viernes, 18 de mayo de 2012

Hemorroides sangrantes, cuidados...


El sangrado es uno de los síntomas de las hemorroides y hay una gran posibilidad para las hemorroides de que puedan sangrar. Sin embargo, si una persona tiene hemorroides externas y estas sangran hay que mantener la calma ante todo. Hay que tomar acciones inmediatas,  pero el paciente no se debe asustar por tener hemorroides sangrantes. Cuando el sangrado de las hemorroides se hace presente y siempre y cuando no se acompañan de dolor, son inofensivas y no amenaza la vida.



Aquí están algunas de las cosas que puede hacer en caso de que las hemorroides comiencen a sangrar:



Mantenga un registro de la hemorragia

Como se mencionó anteriormente, el sangrado es totalmente inofensivo, pero un paciente debe controlar el sangrado, por eso es importante saber si va mejorando o empeorando.


Almoadillas conocidas como Tuck Pads

Mantener el área limpia es muy necesario para evitar complicaciones posteriores. Algunas personas aconsejan usar pomadas H y papel higiénico perfumado para tratar las hemorroides sangrantes. Sin embargo, Tuck Pads ha demostrado ser eficaz en el cuidado de las hemorroides, ya que contiene hamamelis. Estas almohadillas están ampliamente disponibles en las farmacias y cuestan alrededor de $ 6 - $ 7 usd.


Bolsas de hielo

Si todavía hay sangrado continuo, una bolsa de hielo podría reducir la velocidad y detener el sangrado. Limpie la primera área y aplique la bolsa de hielo, ponga la bolsa de hielo durante unos 20 minutos, esto debe ayudar.


Fibra y líquidos

Si las hemorroides empiezan a sangrar, abstenerse de comer alimentos que pueden hacer que las heces se hagan mas duras como las carnes rojas y el chocolate. Las heces duras  hacen que defecar se vuelva difícil y requiere de una mayor presión que puede provocar sangrado. Del mismo modo, el agua potable y los jugos de frutas también ayudan a minimizar el sangrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario